Solo Hazlo

“Una invitación a transformar tu vida”

¡¡¿Quieres un cambio inmediato y sostenido, en tu vida, en tu empresa; en tus colaboradores?!!

¿Hacia dónde te llevarán estos Talleres?:

Lo que nos transforma es la experiencia misma, las crisis, los momentos difíciles, hermosos, la vida misma; “Sólo si eres sensible a ello”.

 ¡¡¿Nos podemos transformar desde este instante; si tú lo decides?!! quiero que lo sientas, quiero que lo creas; es simple, permite que los sueños (el poder está en tus sueños, en tus metas, en tus objetivos, en lo que siempre has deseado) lleguen…vívelos; experiméntalos.

 Para ello tendrás que enfrentar, dejar de lado miedos, temores, pensamientos, ideas, emociones, todo lo opuesto, lo contrario a las metas, objetivos y sueños que siempre han estado en la espera de que vayas tras de ellos. En síntesis Des-Aprender lo que no es útil en tu vida.

 Estos Talleres son una invitación enérgica, quizás, pero te mentiría si te digo que estos talleres te cambiarán, ya que no tienen como finalidad o meta cambiar a nadie. Quizás, sí a ayudar a transformarte y que llegues a saber; ¡¡¿Qué quieres realmente en tu vida y cómo conseguirlo?!!

Estos talleres sólo propician un auto-descubrimiento a un nivel muy profundo, te lleva a que reflexiones, a que sientas, a que intuyas; ¡¡¿Qué es lo más importante en tu vida!!? y no lo postergues, no lo alejes, no dejes para después; lo que es importante y has deseado en tu vida.

Descripción de los Talleres:

Taller 1.  Sólo Hazlo “El Contacto”:

 En esta experiencia que vivirás en el taller, descubrirás ¡¡¿Que es lo más importante en tu vida?!!; te llevará a Des-Aprender lo que no es útil y a realizar un contacto cálido y amoroso contigo y con todos aquellos que son importantes en tu vida y amas.

Taller  2.  Sólo Hazlo “El Tener”:

Conocerás estrategias muy definidas de cómo alcanzar tus sueños, metas y objetivos en tu vida. Tendrás un mapa de todas las áreas para recorrer lo que te hace falta para llegar a donde deseas. En lo físico, emocional en tus metas y relaciones sociales-empresa e institución donde colaboras o ejerces tu quehacer cotidiano.

Taller 3. Sólo Hazlo “El Ser”:

Es un taller que te llevará al desarrollo espiritual (encarnarás los valores que queremos “ver” allá afuera, nos hará más compasivos, más desapegados, más bondadosos-compartidos, mas incluyentes y respetuosos). Donde la ética y los valores cómo la honestidad, la responsabilidad y el respeto son ejes torales en una relación saludable, entraremos en el silencio para “introducirnos” a entendernos a un nivel profundo, tratando de conocer lo existencial y humanista, lo que nos es común. El taller nos llevará descubrir qué nos une a los “demás” seres humanos y el cómo poder realizar cambios verdaderos en nuestra vida que nos den un mayor y mejor resultado.

Estos son realmente los objetivos de estos talleres; “Sólo Hazlo”.

 

Read 864 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.